Unas cuantas palabras...

domingo, 28 de abril de 2013

Últimamente he estado contemplando la idea de comenzar a escribir, pero no a un nivel profesional o excesivamente académico. Simplemente escribir, ideas, opiniones, cosas sencillas. De ahí el surgimiento de este nuevo blog, que por efectos prácticos he decidido llamar "El Segundo Blog de Thredith". Considero esta nueva bitácora un espacio experimental, en el cual espero divertirme con las palabras, y por qué no, animarme a confiar más en ellas. Así pues, les doy la bienvenida a todos y todas quienes se interesen en leer, para que se sientan como en casa, y si lo desean, se unan a la conversación, porque más que entradas, publicaré eso: charlas y conversaciones que tengo constantemente conmigo misma, y que mediante su desarrollo en pequeños fragmentos o creaciones textuales, espero puedan manifestarse de mejor forma.

Que no se les haga raro -así como a mí no se me hace raro ya- que las conversaciones tomen rumbos imprevistos, o mencionen cosas aleatorias. Pienso que todo en el mundo está conectado, y que las ideas más azarosas tienen de igual forma una delicada relación entre sí.

Bien, creo que esto basta a modo de introducción. Y también creo que esta oración a modo de conclusión queda bastante pobre... pero creo que es porque siempre tengo líos con las conclusiones...

Estadísticas:

Seguidores:

Últimos comentarios:

Etiquetas:

Busca en el blog: